Cojines cuadrados con fotos

Dale a tu hogar el toque que necesita con nuestros cojines cuadrados personalizados con fotos. Puedes cuidar cada detalle y decidir al milímetro cómo lo quieres para conseguir el modelo más original y exclusivo. Además está disponible en diferentes tamaños, así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros cojines son personalizados de manera total, cubriendo así la funda en el 100% de la superficie con tu diseño o fotografía. Otras marcas dejan márgenes en blanco alrededor del diseño, pero nosotros llegamos hasta la misma costura y cuidar así cada detalle.

La personalización se hace por los dos lados, por lo que no quedará ni un espacio sin cubrir con tu personalización favorita. Decora a lo grande con nosotros y opta por la mejor relación calidad-precio.

Medidas: 35x35 cm / 45x45cm / 55x55cm
Todos los cojines incluyen relleno.
Impresión total por las 2 caras.
Material a elegir: Poliéster, Raso, Panamá.
Funda extraíble apta para lavadora.

Instrucciones de lavado
Apto para lavadora.
Temperatura máxima de lavado: 30°.
No utilizar lejía.
Planchar en temperatura baja.
Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Material del relleno
Incluimos en los cojines el relleno que necesita cada tamaño y estos son los materiales:
Tejido: TNT- tejido sin tejer 40 gr./m2 - 100% poliéster.
Relleno: fibra 100% poliéster; hueca, conjugada y siliconada.

Garantía de calidad
Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.