En CopyDrana entendemos el diseño páginas web como un proceso integral, que incluye desde el diseño web hasta su completa implementación, desarrollando la tecnología necesaria para la creación de la página web. En la actualidad un buen diseño web te permite potenciar tu negocio a través de una buena imagen corporativa y atractiva para el consumidor. Debe ser de fácil para el usuario y poder encontrar fácilmente lo que busca de una manera rápida y visual. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa y así potenciar la cartera de clientes. El diseño web lo trabajamos en base a los colores corporativos de su empresa con un diseño web adaptable a cualquier dispositivo móvil. Nos encargaremos de realizar su página web de calidad adaptable a cualquier dispositivo móvil.

SERVICIOS:


• Alojamiento • Dominio
• Cuentas de correo
• Control de redes sociales
• Posicionamiento SEO
• Google Analytics
• E-commerce
• Google Maps
CONSIGUE MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Diseñamos tu página web a medida con la última tecnología. Compatible con todo tipo de dispositivos, te verán desde cualquier lugar y en cualquier momento. Millones de usuarios buscan en Internet, te encontrarán con nuestro posicionamiento en buscadores (SEO) y campañas en Google Adwords (SEM). Diseño web para todo tipo de necesidades. Nuestras páginas web son flexibles y ampliables, para poder añadir más funciones cuando lo desee (galerías de fotos, catálogos de productos, venta online, blogs, boletines de noticias, etc). El marketing online es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, ayuda a empresas de todos los tamaños a incrementar sus ventas, ahorrar costes, fidelizar y dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial. El diseño web es la parte central del marketing online.

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobretodo, cumplan los objetivos de su empresa.