Espinilleras fútbol

Las espinilleras son un elemento imprescindible en la indumentaria de los futbolistas profesionales y amateur, incluso niños. Ahora puedes tener espinilleras personalizadas para que, además de proteger, tengan un significado especial para el deportista.

Puedes elegir entre 2 tallas distintas. Puedes poner un dorsal, nombre, foto del jugador, escudo del equipo... lo que quieras. Nosotros imprimiremos ese diseño a todo color sobre las dos espinilleras.

Recibirás las dos espinilleras con sus respectivos protectores acolchados de goma para colocar por la parte interna mediante adhesivo, para absorber los golpes. Y también enviamos fundas sujeta espinilleras, elásticas, para sujetarlas con firmeza a la pierna.

Por su diseño ergonómico, las espinilleras garantizan una total comodidad en su uso, aparte de protección y resistencia.

El material de la espinillera es un variado de plástico polipropileno con terminación especial para sublimación, un material muy resistente y cómodo para quien las lleva. Sus principales características son: flexibilidad, ligereza y resistencia.

Medidas: S (Niño): 80x150 mm. / L (Adulto): 90x172 mm.
Incluyen fundas elásticas sujeta espinilleras.
Personalización a todo color.
Alta resistencia y comodidad.