Cómo hacer una manta

¿Puede haber un plan mejor que el de sofá, película y mantita en casa? Nosotros tampoco lo creemos. Y es que con nuestras mantas personalizadas se disfruta todavía más, porque son polares y son muy calentitas. Lo que nos diferencia de otros fabricantes, es que nosotros hacemos tu manta tal y como desees con tus fotografías y textos preferidos para crear un recuerdo único y especial.

Medidas: 75x90cm / 95x130cm / 120x180cm / 160x220cm
Impresión alta calidad a todo color.
Personaliza con multitud de fotos o cualquier diseño.
Apto para lavadora y secadora.
Impresión total, sin dejar borde blanco.

Otras indicaciones
Nuestras mantas polares personalizadas son 100% poliéster y tienen un grosor de 3 mm. Están fabricadas en España y el color base es blanco. El acabado es afelpado convencional. Con el tiempo en la mayoría de mantas, suelen formarse pequeñas bolitas o pelusas, también denominadas como peelling, sin embargo con las nuestras eso no ocurre. Máxima calidad y cuidado.

Garantía de calidad
Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.