Primero veamos las ventajas, ya que tiene un par bastante buenas a la hora de elegirlo como formato para libros electrónicos: Se trata de un estándar y se basa en estándares, lo que garantiza compatibilidad entre todos los sistemas que lo soporte, sin que ocurran efectos extraños (como la selección de texto dentro de un PDF, que es totalmente impredecible).

Usa necesariamente la codificación Unicode, lo que garantiza que no habrá problemas de codificación de texto, lo que esté escrito en japonés se verá en japonés y lo que esté escrito en español (tildes y ñ incluidas) se verá en español, nada de caracteres inexistentes. Es un formato dinámico y expandible, admite tanto texto como imágenes, incluso vídeos que pueden incrustarse en cualquier lugar del documento.

100% compatible Creamos tu eBook con los estándares más extendidos y actualizados, para que sea compatible con todos los dispositivos de lectura. Cada plataforma y dispositivo tiene sus peculiaridades, pero no es algo que deba preocuparte. En Copy Drana S.L. crearemos un único archivo en formato ePUB, preparado para reproducirse en todos los dispositivos modernos. Ya se trate de lectores de tinta electrónica, tablets, smartphones, o incluso de ordenadores portátiles o de sobremesa, tu obra siempre lucirá sus mejores galas.