Bloques de madera personalizados

Decorar con fotografías es algo muy personal que permite darle estilo y calor a tu hogar. Si estás cansada de los típicos marcos de fotos, te presentamos una idea diferente. Se tratan de nuestros portafotos de madera personalizados.
Estos tacos de fotos de madera se imprimen directamente sobre el material mediante impresión UV de alta calidad. Debido a esto, es posible que la imagen impresa sea ligeramente más oscura que la original. Sin embargo, el resultado final es muy elegante y de calidad.

Están disponibles en varios colores: rosa, azul, blanco y plata, y tiene diferentes tamaños para elegir. De tal manera, que podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Se entrega con una bolsita de organza de regalo, para un mayor cuidado en el transporte del mismo.

Medidas: 10x15cm / 13x13cm / 10x20cm / 20x20cm
Impresión directa sobre la madera.
Se entrega con una bolsita de organza de regalo.
En varios tamaños, por 1 o por 2 caras.
Disponible en varios colores.
Grosor: 2,2 cm

Qué hacer con tacos de madera
El uso de estos portafotos personalizados es, principalmente, decorativo. Quedan muy bien en escritorios, mesas de salón, mesillas de dormitorio, etc. Pero también puede tener otros usos en eventos. Al ser un producto ligero, puede entregarse como detalle en bodas, bautizos, comuniones… Para ello solo tendrás que diseñarlo a tu gusto con la fotografía que quieras y un texto, por ejemplo.

Si vas a organizar un evento y estás pensando en regalar este tipo de detalle, no te preocupes, porque disponemos de descuentos por cantidad. Cuantos más modelos iguales pidas, más barato será el coste por unidad.