Diseño gráfico


El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas. También se conoce con el nombre de diseño de comunicación visual o diseño visual.

En nuestro departamento de diseño gráfico estudiamos su empresa o sus ideas para poder realizar la imagen corporativa ideal según sus necesidades, expectativas, público al que irá destinado, presupuesto, etc.

Nos hacemos cargo del diseño y la creación de su imagen corporativa (logotipo, tarjetas de visita, papel de carta, sobres …).

Realizamos catálogos de empresa, tarifas de precios y material publicitario (carteles, dípticos o trípticos, revistas, anuncios, etc.)

Ofrecemos la opción de gestionar la comunicación gráfica de las empresas para dar un servicio completo, desde la creación del original hasta la producción final. Todos los diseños los realizamos con los mejores programas del pack Adobe: Photoshop, Illustrator, Indesign y Acrobat.