Flyers

Los folletos o flyers publicitarios, es la manera más antigua de publicitarse, aún incluso cuando nose había inventado la imprenta, repartir panfletos o folletos con la misma imagen o texto, era la manera de advertir o anunciar un negocio o una oferta, y cualquier anuncio publicitario.
No se deje engañar, la impresión de flyers aún se lleva a cabo a día de hoy, ahorre y pida sus flyers baratos y recíbalos en 24 – 48h.

Impresión de Flyers en color impresos a una o dos caras en papel estucado brillo couché 135gr.
Ideales para Fichas de producto – Mailing – Flyer de evento – Prospecto – Publicidad – Tarjeta de felicitación – Buzoneo.
Estos Flyers Impresos en 135 gr. a una o dos caras, convertirán la publicidad de tu negocio en algo fácil y rápido.
Gracias a su impresión en papel de 135 gr. Semi-Brillo nuestros flyers destacan por su calidad, junto con su impresión digital, prevalece el bajo coste de producción y de venta de estos. Con cantidades inferiores a 1.000
Unidades los tiempos se reducen para poder entregar los flyers en 24h a un precio muy reducido.
Cada vez más los clientes optan por imprimir menos cantidad de flyers, pero más continuamente, teniendo siempre su publicidad y la imagen de la empresa renovada.
Ponemos a su disposición distintos formatos de flyers pre diseñados, Formato de Flyers A6, A5, A4. el formato de Flyer A6, es el más común, con un tamaño de 10 x 15 cm. otro de los formatos más utilizados, es el Flyer DL ( 10 x 21 cm).
Si prefieres puedes imprimir en cualquiera de los otros formatos, como el A5 (15 x 21cm) o el A4 (de 21 x 30 cm)