Gestión documental - CopyDrana

Gestión documental

Nos hacemos cargo de los where can i buy doxycycline in the uk servicios reprográficos y de impresión de la empresa y ofrecemos la personalización y adecuación del servicio a sus necesidades, con opción de realizar los servicios en las instalaciones del cliente. Contamos con http://yourpetslist.com/blog/importance-vaccinations-dogs/?utm personal profesional, con equipos que son continuamente renovados para incorporar las últimas tecnologías, y con los sistemas de gestión más http://nitrosigine.com/?a=register eficientes.

La digitalización es el proceso de conversión de originales físicos en formato digital. El sistema de digitalización de Copy Drana, S.L. consiste en la captura fotográfica de textos, imágenes y objetos mediante un sistema de escaneado, y la posterior conversión de estos archivos en formato digital. Con este proceso, la información queda registrada en el apoyo que el cliente utilice (CD-ROM, disco duro, etc.) o bien directamente a la red , por lo que puede recuperarse y consultarse desde cualquier soporte con conexión en Internet.

Digitalizamos todo tipo de documentos, imágenes y objetos, sin que su tamaño o formato represente una limitación.
Con este sistema, el cliente puede ahorrarse hasta un 75% en costes de archivo y almacenamiento. Convierte sus gastos fijos en variables y paga sólo por lo que necesita.