Maquetación - CopyDrana

Maquetación

http://familymedspa.net/about-us/our-staff/ Maquetar es componer páginas en base a un diseño pensado para cada una de las diferentes formas de publicación.

El servicio de maquetación que ofrecemos en Copy Drana S.L, tiene como valor añadido la experiencia que avalan los más de 20 años que llevamos en el sector.

No se trata de dominar un programa de composición de páginas, sino que les follow ofreceremos la solución gráfica que mejor se adecue a sus necesidades.

Un buen maquetador sabe aprovechar al máximo las posibilidades de composición que ofrece el diseño de un producto.
Desde un libro de texto educativo hasta un díptico informativo, cada producto será estudiado para que el resultado sea el go to site más atractivo para el consumidor final.

Maquetamos libros académicos y de lectura, tanto para su salida impresa, como para la creación de publicaciones digitales con animación para diferentes plataformas. Nuestros departamentos de diseño y maquetación, les ofrecerán la salida más óptima para su producto.

Utilizamos aplicaciones de auto-edición profesionales como In-Design, Illustrator o Photoshop según las exigencias del encargo.